Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Renovamos nuestra agencia de electricidad y telecomunicaciones en Monteverde

Renovamos nuestra agencia de electricidad y telecomunicaciones en Monteverde

Nuestros clientes de electricidad y telecomunicaciones cuentan con una agencia remozada en Monteverde, cantón de Puntarenas.

En las instalaciones, ubicadas 50 metros al norte del Colegio Técnico Profesional Santa Elena Monteverde, se atiende un promedio de 90 clientes por día. En la zona habitan cerca de 15.000 personas. 

La agencia fue prácticamente reconstruida. Hoy ofrece un área para la atención de clientes 60% más amplia que la anterior –la renovada suma 76 m2–. El mobiliario fue reemplazo por equipo nuevo y se dispone de parqueo.

Conjuntamente, se aplicaron las facilidades para personas con discapacidad y se instaló un sistema de seguridad electrónica.

“El edificio anterior no contaba con las condiciones necesarias, pues era una casa que se había adaptado. Ahora el personal se siente satisfecho porque se cuenta con instalaciones cómodas, y los clientes nos felicitan y nos dicen que el espacio está acorde a la calidad del servicio”, dijo César Cabezas, encargado de la agencia de Monteverde.

Esta remodelación forma parte de los esfuerzos de optimización de recursos y mejoras en espacios laborales y de atención al cliente ejecutados por el ICE.

A finales de 2017, abrimos una nueva agencia integrada de electricidad y telecomunicaciones construida por su mismo personal en San Vito de Coto Brus, y actualmente edifica otras dos en Golfito y Aguas Zarcas de San Carlos.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.