Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Premian a Coopesuperación por mejorar calidad de vida de su personal

Premian a Coopesuperación por mejorar calidad de vida de su personal

La Cooperativa Autogestionadora de Personas con Discapacidad Física Permanente R.L. (Coopesuperación R.L.) fue reconocida con el premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida, por la gestión de oportunidades laborales que brinda a sus 90 colaboradores con discapacidad.

La mención, otorgada por la Defensoría de los Habitantes, las universidades públicas y el Consejo Nacional de Rectores (CONARE):

“llena al país de esperanza y les permite a las personas soñar con una sociedad que garantice el respeto, la dignidad humana y el disfrute de sus derechos”, indicó la defensora de los Habitantes, Monserrat Solano.

El premio es un reconocimiento para quienes realizan contribuciones al mejoramiento  de la calidad de vida de los demás y pretende la solidaridad y seguridad social, equidad de género, tolerancia ante las diferencias, conservación y uso sostenible de los recursos.

15085575_1103641963082723_4708060553334162675_n

Desde 2008, Coopesuperación es socio estratégico del ICE en la atención al cliente de centros de llamadas de servicios de internet, telefonía fija, móvil y Cablevisión. En julio pasado, sus labores se ampliaron a un segundo centro de atención de llamadas, que el ICE inauguró en Pérez Zeledón.

El año anterior, Coopesuperación recibió tres premios del programa Costa Rica Incluye en las categorías de Contratación 100% inclusiva, Accesibilidad en el Espacio Físico y Modelo de Gestión Empresarial Excepcional.

“Para la Institución es un orgullo contar con una empresa como Coopesuperación, la manera en la que mejoran la calidad de vida de sus miembros es un ejemplo de labor excepcional”, manifestó Jaime Palermo, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.