Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Portafolio kölbi llega a tienda móvil

Portafolio kölbi llega a tienda móvil

kölbi puso a rodar, desde la semana pasada, una tienda móvil para brindar sus servicios de telecomunicaciones, tanto fijos como celulares. Esta nueva opción está dirigida a clientes físicos y empresariales, en zonas alejadas de los principales centros de población. Inicialmente, se desplazará por las zonas Norte y Atlántica.

Con este proyecto, kölbi proyecta aumentar la eficiencia del proceso de ejecución de actividades comerciales en el campo, brindando comodidad, calidad y atención personalizada. Incluso, como parte de su planificación de visitas, llegará hasta las empresas que lo soliciten.

Irene Cañas, nuestra presidenta ejecutiva ICE, comentó:

“La iniciativa surgió como una necesidad de presencia en zonas que carecen de puntos de venta, especialmente donde a las personas se les dificulta desplazarse. Nos trasladamos para estar cada vez más cerca; esta idea es un gran acierto”.

La unidad es atendida por funcionarios capacitados en todos los servicios brindados por kölbi y puede iniciar sus funciones inmediatamente al llegar a un sitio, pues no debe instalar infraestructura adicional.

Además, está equipada para afrontar condiciones como calor, viento, lluvia y polvo.

Yorleny Ruiz, jefa de la Unidad de Ingresos de la dirección corporativa de Telecomunicaciones, explicó:

“Aumentamos la interacción con nuestros clientes; ellos son nuestra razón de ser y vamos hasta donde nos necesiten. Buscamos fidelizarlos con promociones y servicios kölbi”.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.