Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Nueva Agencia del ICE en San Vito: “Justo lo que hemos soñado desde hace 40 años”

Nueva Agencia del ICE en San Vito: “Justo lo que hemos soñado desde hace 40 años”

El presidente ejecutivo del ICE, Carlos Manuel Obregón, destacó que la nueva Agencia Integrada de la institución en San Vito de Coto Brus, inaugurada oficialmente este jueves, es una obra construida por personal propio, con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente.

“Al igual que en otras regiones del país, estamos creando espacios adecuados a nuestra clientela, tanto de Electricidad como de Telecomunicaciones, dentro de un proceso integral que incluye desde el diseño y la construcción de instalaciones propias hasta la capacitación del personal para brindar la mejor atención”, agregó.

Durante el acto oficial de apertura, que reunió a unas 100 personas, entre vecinos, representantes del municipio local, iglesia católica y Fuerza Pública, Obregón expresó:

“Este sitio es para servirle a la comunidad con calor humano. Aprovechen sus instalaciones que embellecen más el lugar”.

La infraestructura tiene un área de 282 m2, una plazoleta de 180 m2 y un amplio estacionamiento de 455 m2. El inmueble propio, lo que nos permite prescindir del anterior edificio alquilado.

En él trabajan ocho funcionarios: cinco de atención al público, un anfitrión, un back office y la Coordinación, bajo un esquema de atención al cliente más personalizado y numerosas facilidades.

“La gente reconoce la comodidad, la gestión más individualizada, la facilidad del estacionamiento que antes era un problema, y una mejor ubicación en el cantón”, comentó Mauren Jiménez, coordinadora de la agencia.

Jiménez —quien tiene 14 años de laborar para nosotros en este cantón—, recordó que llegamos a San Vito hace 40 años.

“Siempre se habló de una agencia propia y ahora que lo logramos, es un sueño para nosotros y quienes utilizan nuestros servicios. Es justo lo que habíamos esperado tanto nosotros como funcionarios del ICE, como los vecinos”, dijo.

Coto Brus registra una población de 43.660 habitantes. Nuestra clientela es de 9.700, de los cuales más de 700 clientes acudieron durante los primeros cuatro días a estas nuevas instalaciones.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.