Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Mantenemos compromiso con los derechos humanos y la inclusión

Mantenemos compromiso con los derechos humanos y la inclusión

Este jueves, durante la Declaración de San José, en el Museo de Jade, el Grupo ICE firmó, de nuevo, su apego con los 10 principios contra la discriminación por orientación sexual, identidad y expresión de género y a favor de la promoción de derechos de la población LGTBI.

La actividad fue liderada por la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), el Comisionado Presidencial LGBTI y Pride Connection CR.

Participaron instituciones públicas y privadas que desarrollan estrategias para promover la igualdad dentro de sus colaboradores y público.

Suscribieron la firma empresas comerciales, de servicios, bancos, consultoras y entidades públicas como el Instituto Nacional de Seguros, Banco de Costa Rica, Correos de Costa Rica, INCOFER, INCOP, JAPDEVA, SINART y RECOPE.

Erick Quesada, coordinador del programa de Igualdad de Género ICE, subrayó:

“Una de las principales tareas que tenemos es eliminar cualquier acto discriminatorio entre el personal y la clientela, así como fomentar actividades de educación en esta materia”.

El Grupo ICE ejecuta campañas educativas y de sensibilización a lo interno de la organización.

Desarrolla una política corporativa que prohíbe la discriminación y contribuye con espacios de trabajo seguros y saludables para todo el personal.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.