Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

kömunidad kölbi es primera oferta comercial 4Play en Costa Rica

kömunidad kölbi es primera oferta comercial 4Play en Costa Rica

kölbi, operador líder de telecomunicaciones en el país, introduce al mercado local el primer producto convergente de Costa Rica: kömunidad kölbi.

La nueva oferta permite a los clientes agrupar sus servicios a través de la app kölbi y así obtener beneficios adicionales.

Luis Roberto Hernández, director de la Unidad de Productos y Servicios ICE–kölbim, afirmó:

“Una vez más innovamos el mercado de las telecomunicaciones costarricenses. Nuestros clientes pueden disfrutar de la facilidad de kömunidad kölbi, que les permite agrupar su servicio móvil postpago y hogar, y con ello, obtener excelentes beneficios”.

Una kömunidad kölbi puede ser creada por cualquier cliente kölbi masivo o Pymes, que tenga a su nombre un servicio móvil (postpago o Fusiön k) y un servicio Hogar (Masivo, Pymes e Inmobiliario, Dúo o Triple).

Debe tomar en cuenta que primero debe descargar la aplicación y registrarse con sus credenciales.

Es importante que al conformar la kömunidad, se tenga en consideración que los servicios principales, deben estar registrados bajo una misma cédula, para que el cliente pueda elegir la categoría –móvil u hogar–en la que desea recibir el beneficio (Ver recuadro).

Si el cliente elige Beneficio móvil, podrá incluir hasta tres servicios adicionales, cada uno con su propio beneficio, los cuales pueden ser móviles postpago, prepago o planes de datos.

Si selecciona Beneficio hogar, podrá disfrutarlo específicamente en el servicio de esa categoría que utilizó para conformar la kömunidad.

El evento oficial del lanzamiento del servicio 4Play kömunidad kölbi se realizará el sábado 17 de agosto, a las tres de la tarde en City Mall, ubicado en Alajuela.

Beneficios de crear una kömunidad kölbi

Los clientes con internet fijo pueden experimentar velocidades de hasta 500 megas y obtener para:

• Planes postpago. Hasta tres gigas de internet adicionales por mes.
• Servicios prepago. Recargas de ₡4.000 por mes.
• Televisión (en planes hogar). Canales premium gratuitos.
• Telefonía fija (en planes hogar). Bolsa de minutos de telefonía fija de hasta 100 minutos para llamadas de teléfono fijo a líneas kölbi.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.