Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

kölbi pretende aliviar la «cuesta de enero»

kölbi pretende aliviar la «cuesta de enero»

Con el propósito de ayudar a los clientes durante la llamada “cuesta de enero”, kölbi lanza a partir del 15 de enero 2020, la promoción “subir la cuesta con kölbi no cuesta”, la cual consiste en la suscripción a un portal de juegos que les permitirá ganar numerosos premios.

Quienes deseen participar, podrán suscribirse mediante un SMS, enviando la palabra SI al código 2066, o bien, dando “aceptar” en los mensajes emergentes que aparecerán en la pantalla de su celular.

De igual forma, pueden optar por una tercera forma de suscripción, a la cual podrán acceder por medio de la publicidad de la campaña que aparece en internet, dando clic en la imagen del anuncio y completando la información que se les solicita.

El cliente que se suscriba por cualquiera de las opciones anteriores, recibirá diariamente un SMS, el cual tiene un precio de ¢285 IVAI, en dicho mensaje encontrará un link a un portal de entretenimiento y además quedarán participando por los premios de la promoción.

Durante la vigencia de la promoción, los clientes que participen tendrán la posibilidad de ganar:

  • Premios semanales de tarjetas de regalo con un monto de ¢250 000 cada una.
  • 12 scooter eléctricos.
  • Dos premios finales de ¢5.000.000 cada uno.

Los clientes que participen de la promoción, tendrán la opción de ganar varios de los premios antes mencionados, sin embargo, solamente podrá llevarse 1 premio por categoría, es decir, podría ganar una tarjeta y un scooter, por ejemplo.

Para conocer mayores detalles de la promoción, los clientes pueden visitar nuestro sitio web kolbi.cr.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.