Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

kölbi aumenta velocidad de internet móvil de forma gratuita y automática con red 4.5G

kölbi aumenta velocidad de internet móvil de forma gratuita y automática con red 4.5G

Con el lanzamiento oficial en diciembre de 2017 y la incorporación constante de sitios con la tecnología 4.5G en diversos puntos del país, kölbi incrementó la velocidad en el internet móvil automáticamente y de manera gratuita a todos sus clientes.

Ciudad Quesada, Paso Canoas, El Alto de Guadalupe, Paseo Colón, La Sabana, Tibás, La Uruca, Montelimar, Los Colegios de Moravia, alrededores de Plaza del Sol y las cabeceras de Limón, Puntarenas, Alajuela y Cartago, son parte de los sitios en los que mediante nuestra marca kölbi ya ofrecemos el incremento en las velocidades a través de esta red.

“Hemos trabajado en una expansión agresiva y la evolución en nuestras redes móviles, para ofrecer a los clientes la mejor cobertura y velocidad mientras navegan en el internet móvil. Todas las semanas conectamos nuevas localidades con la red 4.5G”, aseguró Jaime Palermo, director corporativo de Telecomunicaciones del ICE.

Al igual que con la tecnología 4G, kölbi es el primer operador en la región en lanzar la nueva red 4.5G, liberando las velocidades a todos sus clientes para que en condiciones óptimas y según el celular, se puedan alcanzar velocidades máximas de hasta 50 megabits por segundo para descarga y 30 megabits por segundo para carga.

Para acceder a estas velocidades, el cliente debe encontrarse dentro del área de cobertura kölbi 4.5G, contar con un teléfono inteligente que lo permita (Ver tabla) y tener habilitada la funcionalidad en el mismo, para que se conecte de manera automática al detectar un sitio con esta cobertura.

Las mejoras en las redes móviles de kölbi, permiten que actualmente en la red 4G se puedan experimentar velocidades en promedio de 10 a 12 megabits por segundo, mientras que en la red 3G de hasta 6 megabits por segundo.

 

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.