Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Iniciamos distribución de Guía Comercial kölbi 1155

Iniciamos distribución de Guía Comercial kölbi 1155

Desde el 1 de febrero, iniciamos la distribución en todo el país de 100.000 ejemplares de la Guía Comercial kölbi 1155. La actividad se extenderá hasta el 30 de marzo.

Al igual que para la edición del año anterior, la Guía fue producida por el ICE en conjunto con la empresa Yello Media Costa Rica.

Yorleny Ruíz, directora de la Unidad de Ingresos del ICE, comento:

“Es importante resaltar que la Guía pasó de ser únicamente telefónica a ser 100% comercial, lo que le ha dado un valor agregado para los anunciantes y también para los clientes, quienes ahora tienen información valiosa en un documento de gran calidad”.

Hoy, y como resultado del proceso de digitalización de la información, tenemos nuevos medios para atender a sus clientes, por lo que el tiraje físico ha decrecido.

Quienes deseen adquirir datos de clientes telefónicos residenciales deben llamar al servicio 1113, disponible las 24 horas.

La Guía Comercial kölbi 1155 es gratuita y su distribución está a cargo de Correos de Costa Rica. De la misma forma, puede adquirirse en sus sucursales o solicitándola al teléfono 2255–1155.

3 Responses to Iniciamos distribución de Guía Comercial kölbi 1155

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.