Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Impulsamos la convergencia en servicios digitales

Impulsamos la convergencia en servicios digitales

Expondremos nuestro perfil como empresa integradora de servicios digitales durante el Singularity U Costa Rica 2020.

El evento, que se realizará del 18 al 20 de febrero en el Centro de Convenciones, tiene como objetivo conocer soluciones tecnológicas para enfrentar problemáticas en alimentación, educación y energía.

Irene Cañas, presidenta de Grupo ICE, Hazel Cepeda, gerente general del ICE, y el cuerpo gerencial del Instituto, participarán en las mesas de trabajo con actores de sectores público y privado, con el fin de proponer herramientas para acelerar el desarrollo tecnológico del país.

John Molina, gerente de Transformación Tecnológica del ICE, explicó:

“Nuestro compromiso es facilitar la convergencia y la integración de servicios en medio de la transformación digital actual, con soluciones vinculadas a temas como ciudades inteligentes, internet de las cosas (IoT), redes inteligentes y energía renovable”.

La corporación estará representada con el estand “Un viaje por Grupo ICE”, en el que cada una de sus empresas –Instituto Costarricense de Electricidad, Compañía Nacional de Fuerza y Luz y Radiográfica Costarricense– mostrará soluciones de nueva generación vinculadas a la Estrategia Corporativa 4.0, publicada en junio de 2019.

El evento se ha realizado en 30 países, y esta será la primera ocasión que se celebra en Centroamérica.

Dentro de la dinámica, se contará con la presencia de 16 expositores internacionales, incluida una costarricense.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.