Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Grupo ICE investiga compra de Cable Visión suscrita en 2013

Como parte del análisis exhaustivo que se lleva a cabo sobre las operaciones y el estado de la empresa Cable Visión de Costa Rica S.A. (CVCR), meses atrás, iniciamos el estudio de los hechos que motivaron, en 2013, la compra de la empresa.

En los últimos años, nuestro Consejo Directivo ha dado seguimiento detallado a las operaciones y al estado de CVCR, con el fin de tomar decisiones sobre el rol estratégico de la empresa para los negocios del Grupo ICE y mantener el compromiso de mejora continua a sus clientes.

El Informe de la Contraloría General de la República, proporcionó elementos adicionales de análisis sobre la gestión técnica, financiera y administrativa de esta subsidiaria.

Irene Cañas, nuestra presidenta ejecutiva, indicó:

“Desde que iniciamos el análisis asociado a Cable Visión, hemos actuado de manera responsable. No dudaremos en tomar decisiones fundamentadas y respaldadas y ejecutar las acciones en las vías que correspondan, sean administrativas o judiciales”

De encontrarse algún vicio o irregularidad en el proceso —a partir de la recopilación y el análisis de la información y los documentos asociados— ejecutaremos las medidas para sentar las responsabilidades, administrativas, financieras y legales del caso.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.