Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Fuerza y Luz intervendrá 439 medidores de La Capri de Desamparados este martes

Fuerza y Luz intervendrá 439 medidores de La Capri de Desamparados este martes

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizará este martes 17 de abril una intervención técnico social en la urbanización La Capri, en Desamparados, como parte del plan de intervenciones anuales. Estas acciones tienen como fin de mejorar la red eléctrica y realizar una revisión general de medidores.

Entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, un total de 15 cuadrillas de la Compañía verificarán el servicio de 439 abonados de esta comunidad. Durante este proceso no se verá interrumpido el servicio eléctrico.

Sobre esta intervención, Ronald Villalobos, encargado de la Unidad de Recuperación y Control de Pérdidas de Energía de la CNFL, comentó:

“este programa permite acercarnos de forma proactiva a los clientes, con el fin de brindar un mejor servicio, revisar la red y desarrollar acciones de inspección en los sistemas de medición, todo en pro de asegurar una facturación acorde al consumo del abonado, abordando casos de fraudes de energía y la sustitución de medidores dañados y obsoletos, además de hacer campañas de prevención contra el hurto de energía y el riesgo de las conexiones ilícitas”.

Estas intervenciones forman parte los esfuerzos que la administración de la CNFL está realizando para reducir el las pérdidas de energía, hito en el que se recuperaron ₡3 000 millones entre 2015 y 2017.

Sucursal móvil.

En las instalaciones de la Asociación de Desarrollo Comunal de la Capri, la CNFL dispondrá de una sucursal móvil para la atención de clientes, donde podrán realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito y crédito.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.