Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Construimos una moderna agencia en San Vito de Coto Brus

Construimos una moderna agencia en San Vito de Coto Brus

Nuestros clientes de servicios eléctricos y de telecomunicaciones en San Vito de Coto Brus disfrutarán en los próximos meses de cómodas y modernas instalaciones, con una nueva agencia integrada.

Personal de Ingeniería y Construcción de la institución inició recientemente la construcción de 292 m2 de las instalaciones en San Vito, la cual incluye, además, una plazoleta de 337 m2 y una zona de parqueos de 230 m2.

La edificación está ubicada diagonal a la escuela María Auxiliadora, en el centro de la ciudad, y beneficiará a más de 9.500 clientes que atiende el ICE en la zona.

“Los trabajos marchan satisfactoriamente. Ya iniciamos con la excavación y nivelación del terreno, y se está haciendo además la excavación para la placa corrida del edificio y para el muro perimetral”, expresó el Ing. Minor Novo, encargado de la obra.

Esta agencia es la primera de varias que tiene programado construir o remodelar el Negocio de Comercialización y Distribución del ICE, como parte de los planes institucionales de optimización de recursos y mejoras en la atención al cliente.

Actualmente, está avanzada la remodelación de las agencias de Las Juntas de Abangares y Monteverde; y en el mes de febrero se iniciará la edificación de otra nueva agencia en Golfito.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.