Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

CNFL recibe reconocimiento Latinoamericano en Responsabilidad Social

CNFL recibe reconocimiento Latinoamericano en Responsabilidad Social

CNFL recibe premio Responsabilidad Social.

 

El pasado jueves 16 de noviembre, en CNFL, recibimos la mención especial por los más altos valores en Responsabilidad Social.

Este reconocimiento se otorgó en el marco de la 53° Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) en Buenos Aires, Argentina.

La evaluación que realiza la CIER considera la evolución de las Empresas en los últimos 3 años que evidencia un crecimiento sostenido en este indicador. Este incluye 14 atributos en responsabilidad social. Para este año, logramos el primer lugar entre 56 países participantes de la talla como Brasil, Argentina, Colombia y México entre otros.

Victor Solis, Gerente General de la CNFL, señaló que:

“Este galardón reconoce un trabajo interdisciplinario que ha sido constante, respetuoso con la normativa y sobre todo una cultura que desde la nacionalización se ha venido robusteciendo en beneficio de los clientes sin distinción alguna”.

Obtuvimos el primer lugar con la calificación promedio de 80.1% del total de los 14 atributos evaluados entre los que se destacan: Empresa que se ocupa de la prevención de accidentes con la red eléctrica y seguridad de la población, empresa que facilita el acceso de los ciudadanos con edad avanzada o discapacitados en sus puntos de atención y medios de comunicación con consumidores, empresa que contribuye para el desarrollo económico de su ciudad/municipio/comuna, empresa Honesta y que cumple con sus obligaciones, empresa que se ocupa del Medio Ambiente y de la preservación de la naturaleza..

Participamos en el Grupo 1 donde se ubican empresas con más de 500 000 clientes.

Las empresas están ubicadas en 14 países de América Latina que integran la CIER.

Esta es una organización de carácter internacional y regional que posee el reconocimiento de los gobiernos de los países que la componen, de duración ilimitada y sin fines de lucro. Reúne a empresas y organismos del sector energético de los Países Miembros, así como también a los Miembros Asociados y Entidades Vinculadas al área.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.