Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

CNFL coloca 96 banderas sobre la General Cañas

CNFL coloca 96 banderas sobre la General Cañas

Entre este viernes y el próximo miércoles, CNFL coloca 96 banderas de Costa Rica sobre la autopista General Cañas, entre el peaje de Alajuela y el Parque Metropolitano La Sabana, con motivo del 198 aniversario de la Independencia.

Dos cuadrillas, dos grúas y seis personas realizan estos trabajos, incluyendo señalizadores que previenen a los choferes sobre las tareas que se están ejecutando sobre la vía.

Elena Amuy, jefatura de Alumbrado Público de CNFL, comentó:

“Solicitamos a los conductores que utilizan esta autopista que extremen las medidas de precaución durante estos días. Tenemos en el sentido Alajuela – San José personal y grúas realizando las labores, y aunque se colocan señales antes y después de los sectores intervenidos, es importante recordarles moderar la velocidad para evitar incidentes de tránsito”.

Previa coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el cierre parcial del carril interno, para la ejecución de las labores, se está realizando entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

Adicional a esto, durante esta semana, CNFL ejecutó labores de mantenimiento sobre esta misma vía, pero en el sentido San José – Alajuela, sustituyendo luminarias dañadas y haciendo revisión general de los alimentadores.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.