Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Clientes de la CNFL en Escazú cuentan con sucursal remodelada

Clientes de la CNFL en Escazú cuentan con sucursal remodelada

  • Instalaciones contarán con una electrolinera para carga rápida de vehículos eléctricos.
  • Inversión de ₡80 millones incluyen mejoras en infraestructura y reducción en tiempos de atención a clientes.

Desde finales de enero, la remodelada Sucursal Escazú de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) reabrió sus puertas, brindándole a los clientes mayor comodidad, calidez y confort. La inversión de las obras ronda los ₡80 millones.

Este monto contempla obras en los servicios sanitarios del primer y tercer nivel, nuevos módulos para el sector cajas, cubrimiento con pintura en el área de atención, mejoras en el sistema de aire acondicionado y en la rampa de acceso para personas con discapacidad.

Dentro de las instalaciones se incluyó un novedoso sistema de atención de filas que agiliza el servicio a los usuarios y que beneficia a la reducción de costos operativos, tecnología disponible en todas las agencias de la Compañía.

Con este sistema se mejora la experiencia de los usuarios de la CNFL, al ajustar los trámites, dándole prioridad a los más simples, al adulto mayor y a las personas que presentan alguna discapacidad; pero también generando un control de visitas, esperas y atención, y con una mayor plataforma informativa dirigida a los clientes.

Electrolinera de carga rápida

Para los primeros días de marzo se instalará, frente a la sucursal, una electrolinera, con el fin de dar servicio de carga rápida a vehículos eléctricos. El proceso podría durar entre 15 y 20 minutos, dependiendo del modelo del vehículo.

Estas mejoras forman parte del plan de remodelaciones de sucursales de la Compañía, para prestar un servicio más expedito a los 20 mil clientes mensuales que las visitan.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.