Cable Visión de Costa Rica S.A.

Empresa dedicada al negocio de televisión paga e internet para hogares y comercios

Noticias Cable Visión

Cable Visión cedió derechos al ICE

Cable Visión cedió derechos al ICE

Cable Visión de Costa Rica S.A. (CVCR) cedió sus derechos al ICE el pasado 10 de abril, lo que nos permite asumir las operaciones, los servicios y las redes de la subsidiaria a partir del 1 de setiembre de 2019. La firma se dio tras la definición de los aspectos de orden técnico, comercial, financiero…

Aclaración pública de la Auditora General del ICE

Aclaración pública de la Auditora General del ICE

En relación con las notas publicadas por los medios de comunicación: crhoy.com, titulada “Auditora revela que hubo conflicto de intereses en el ICE por compra de Cablevisión”; AMPrensa.com, titulada “Auditora confirma conflicto de intereses en el ICE en contratación de Cablevisión”; y Diario Extra, titulada “Consejo directivo del ICE tomó decisión irregular”, y a la…

Actuamos con transparencia

Actuamos con transparencia

Con relación a recientes publicaciones de algunos medios de comunicación sobre el Negocio de Telecomunicaciones, y en concordancia con la transparencia y la rendición de cuentas de su gestión, aclaramos a la opinión pública: • Brindamos servicios de telecomunicaciones fundamentales para el desarrollo y el bienestar del país. Lo hacemos en una industria dinámica y…

Grupo ICE investiga compra de Cable Visión suscrita en 2013

Como parte del análisis exhaustivo que se lleva a cabo sobre las operaciones y el estado de la empresa Cable Visión de Costa Rica S.A. (CVCR), meses atrás, iniciamos el estudio de los hechos que motivaron, en 2013, la compra de la empresa. En los últimos años, nuestro Consejo Directivo ha dado seguimiento detallado a…

17 Aniversario de Cable Visión

17 Aniversario de Cable Visión

Realice el reporte de una avería en el alumbrado público.

Escaneo Frecuencia Caja DMT

Escaneo Frecuencia Caja DMT

Suscríbase a nuestro newsletter

Términos de uso y política de privacidad.