Noticias Grupo ICE

Instituto Costarricense de Electricidad - Compañía Nacional de Fuerza y Luz - Radiográfica Costarricense

Abrimos nuevo kölbi estadio en Pérez Zeledón

Abrimos nuevo kölbi estadio en Pérez Zeledón

Como parte de un convenio con la Municipalidad de Pérez Zeledón, que permitió la nueva iluminación del Estadio Municipal, desde esta semana abrimos una nueva tienda en San Isidro de El General con nuestra marca comercial kölbi.

El kiosco kölbi estadio se ubica en la esquina sureste del estadio local y responde a la alta demanda de servicios en ese cantón josefino y regiones aledañas, al tiempo que refuerza los cinco centros de atención ya existentes.

Las agencias de Pérez Zeledón reportan un promedio de 50.000 usuarios por mes, lo cual representa el 50% de la atención total de la zona sur.

Rigoberto Marín, coordinador de la División comercial de la región Brunca, comentó:

“Pérez Zeledón se ha convertido en un sitio fundamental para la comercialización de nuestros servicios. Ahora, tenemos la oportunidad de acercarnos más a nuestros clientes con la apertura de esta tienda”.

Además de la nueva agencia, ubicada en un sitio estratégico de alto tránsito, contamos con centros de atención en Cámara de Cañeros, centro comercial Monte General, Los Chiles, Mercado Municipal de la localidad y San Isidro Norte.

Algunos trámites que se pueden realizar en la nueva tienda kölbi de Pérez Zeledón son:

-Compra de planes móviles.

-Suscripción de líneas GSM a planes móviles.

-Compra de teléfonos móviles GSM y 3G de contado; y móviles GSM y 3G dentro de los diferentes planes.

-Compra de dispositivos 3G para datos como Data Cards y Tablets.

-Líneas prepago, entre otros.

Las nuevas luces del estadio de Pérez Zeledón son parte del convenio entre el municipio local y el ICE. Algunas de las características son:

1.    100 luminarias de halogenuros metálicos de 1500 Watts cada una.

2.    Orientación idónea (15 grados) de cada luminaria hacia un punto exacto en el terreno de juego, gracias a un láser especial.

3.    Niveles de encendido para el ahorro de electricidad, de acuerdo con la necesidad o actividad: entrenamiento, amistoso o partido oficial.

4.    4 postes metálicos nuevos de 30 metros de altura, capaces de soportar el sistema de iluminación.

5.    4 cimientos con un volumen aproximado de 13 metros cúbicos de concreto cada uno, que sostienen los postes.

6.    4 gabinetes para el control de la iluminación, cada uno incluye el sistema de potencia y de control de cada torre.

7.    Sustitución de acometidas de alimentación aéreas por acometidas subterráneas, cambio del sistema de medición y 4 transformadores.

Fuente: Erick Azofeifa, ingeniero a cargo.

Dejar un comentario

Términos de uso y política de privacidad.